El Metropolitano desembarca en El Cazador con la Fecha #2

Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball se enorgullece en anunciar el segundo evento TMR2016. La Subcomisión de Recball liderada por Damian Thea y Sebastián Bordón se encuentra trabajando en el próximo destino. Luego de una extraordinaria apertura de temporada en mayo, llega la Fecha #2 del Torneo Metropolitano de Recball 2016.
El segundo evento TMR tendrá como sede al campo “El Cazador” ubicado en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires. Allí se instalarán todas las acciones de logística y seguridad para comodidad de jugadores y público.
Con la mirada puesta en aumentar el nivel competitivo del certamen, se realizarán modificaciones en el reglamento. Si bien aun no hay confirmación oficial, ha trascendido que se incrementará el cupo de jugadores Categoría “OPEN” por equipo, y de jugadores en cancha de dicha categoría.
Consultado al respecto, Sebastián Bordón explicó:

sebastian-bordon-paintball-aapEstamos trabajando en implementar mejoras para el TMR. Queremos que el Torneo siga creciendo. Escuchamos las sugerencias que los equipos nos hacen llegar y aplicamos cambios en base a eso. La fecha 2 ya está en marcha. Invitamos a todos los equipos. Nadie se puede perder este evento. El Cazador es un campo ideal para estos Torneos.

La cita será para el domingo 18 de septiembre desde las 8:00. Se esperan más de una decena de equipos, que aspiran sumar puntos y posicionarse en lo más alto de la tabla, buscando consagrarse Campeón Metropolitano.
Al igual que en la Fecha #1, el Honorable Cuerpo de Árbitros de esta Asociación estará a cargo de la fiscalización del juego y velando por la seguridad del evento.

Como llegar a “El Cazador”

[frame]
[/frame] [notice]Más información:
https://www.aapaintball.com.ar/evento/tmr-fecha-2-2016/
[/notice] [facebook]Confirmá presencia:
https://www.facebook.com/events/1251698291537321/
[/facebook]
(Visited 13 times, 1 visits today)