Lanzamiento oficial: Torneo Metropolitano de Recball 2015

Prensa AAP.- Con amplia aprobación de diferentes sectores se realizó la presentación oficial del Torneo Metropolitano de Recball (TMR). Después de varios meses de trabajo y búsqueda de consensos, se anunció el nuevo certamen para 2015 que contará con la participación de cuatro campos, y el apoyo de la Asociación Argentina de Paintball en materia organizativa, de arbitraje y en la conformación de la tabla de posiciones.
Los equipos recibirán invitación oficial. Según informaron desde la AAP, el mes próximo se anunciarían mayores detalles luego de la habitual reunión de Comité Directiva.

Nuevo Formato

Estará conformado por 24 equipos y se disputará cada fecha en 4 campos en simultaneo. Será todos contra todos, partido y revancha. En cada fecha los equipos rotarán de sede permitiendo cruzarse con todos los rivales en diferentes escenarios a lo largo del año. La temporada se disputará entre abril y noviembre, y habrá un solo campeón.

Las Sedes

Los cuatro campos sede para 2015 serán Revolution Paintball (San Vicente), Area 51 Paintball (Florencio Varela), Mandinga Paintball (C.A.B.A) y Triple X Industrial Paintball (Caseros).

Los Objetivos

La meta primordial es promover la disciplina ofreciendo un Torneo de calidad y con la posibilidad de jugar en diferentes escenarios. Se estima llegar a fin de temporada con muchos equipos compitiendo por posicionarse en la tabla general.

Premios

Para aquellos equipos que alcancen el podio en cada fecha obtendrán trofeos y medallas. Para el final del certamen el 1er puesto obtendrá $10.000, el 2do puesto $6.000 y el 3er puesto $4.000 más trofeos y medallas.

Calendario 2015

tick Fecha #1 – Confirmada
Abril 12 | Domingo

tick Fecha #2 – Confirmada
Junio 14 | Domingo 

tick Fecha #3 – Confirmada
Agosto 30 | Domingo
tick Fecha #4 – Confirmada
Noviembre 8 | Domingo
tick Gran Final – Confirmada
Diciembre 13 | Domingo
El domingo 13 de diciembre se disputará el cierre del Torneo. Los 8 (ocho) equipos mejor posicionados en la tabla general de posiciones aseguran su cupo para la Gran Final en una única sede. Allí competirán por la el título de Campeón metropolitano.
El campeón se llevará $10.000 en efectivo más un pase libre para primera fecha del TMR 2016. El sub-campeón se alzará con $6000 y el 3° lugar con $4000. En total, el TMR 2015 distribuye un total de $20.000 en premios, más una plaza liberada.
En los próximas semanas se darán a conocer mayores detalles sobre este nuevo Torneo regional que busca elevar el nivel de competencia, mejorando el desarrollo físico y mental de los deportistas. Tanto los campos como la AAP asumen este compromiso con miras a un 2015 próspero.

(Visited 10 times, 1 visits today)