Lanzamiento del nuevo sitio web

Totalmente renovado, la Asociación Argentina de Paintball lanza el nuevo sitio Web que estará en línea desde el 1 de febrero de 2013.
La comunidad argentina de paintball tiene ahora un portal interactivo, dinámico y de fácil navegación.
En un esfuerzo continuo para mejorar la información sobre el deporte y el funcionamiento de la Asociación, nuestra Subcomisión de Informática ha desarrollado un sitio ergonómico que ofrece un acceso más rápido y más simple a información esencial.
El sitio Web, de diseño moderno, está organizado en tres partes: Institucional, El Paintball, y Noticias. En cada sección se proporciona información básica que simplifica a la visita del sitio Web.
Dos características importantes componen el sitio Web:
La base de datos de publicaciones y la categorización de noticias. Con una búsqueda simple los usuarios pueden ahora acceder fácilmente a los recursos de la Asociación.
Un área exclusiva para socios, la sección Documentos y el clásico Foro continúan firmes.
La comunicación cumple un rol significativo para la Asociación, a partir de esto es que toma relevancia y protagonismo de cada una de las secciones.  Por eso el Contacto se hace más fluido gracias a la nueva sección con todas las vías de comunicación disponibles y un ágil formulario de consulta que facilita la relación con el jugador.
El nuevo portal de la Asociación Argentina de Paintball representa la primera etapa de un proyecto que comprende abrir el espectro digital para los proveedores y operadores de campos, de forma que su aporte como especialistas pueda ser fácilmente accesible a través de la web.
Esta renovación total nos llena de expectativas, y estamos seguros de que la nueva imagen será bienvenida y aprobada por cada uno de nuestros visitantes y futuros socios porque creemos que el crecimiento nos hace estar cada vez más cerca de sus necesidades.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.