La Asociación y 141paintball.com firman un acuerdo de cooperación

Francia.- La Asociación Argentina de Paintball (AAP) en su décimo aniversario se convierte en el nuevo socio en Sudamérica de 141 Paintball. El sitio web especializado en información sobre paintball más grande de Europa ya ha realizado el anuncio oficialmente. Ambas organizaciones han manifestado una convergencia de voluntades.
Nuestra Institución será el referente estratégico de Argentina y de países vecinos, como un punto de referencia sobre los eventos deportivos que lleva adelante o que patrocina. Por su parte 141 Paintball transmitirá para todo Europa, las noticias más destacadas de nuestro continente.
Gaël Chauvet, director de 141 paintball informó al respecto:

Somos el sitio web más grande de información en Europa, especializado en noticias y en videos de paintball. Cubrimos eventos internacionales como PSP, Millennium Series y las ligas más importantes de Alemania, Francia y Bélgica. Este 2014 será un año crucial para el sitio y su desarrollo, ya que presentará muchas novedades. Además estaremos presentando el equipo “141paintball.com” para competir. Estamos muy contentos de ampliar fronteras y recibir noticias desde Argentina.

El Presidente de la Asociación Argentina de Paintball el Lic. Andrés Kaseta celebró este nuevo acuerdo:

andres-kaseta-paintball-aapSeguimos avanzando en la difusión de nuestro deporte y siempre pensamos en grande. Tal como lo hicimos con Italia Magazine, estamos estableciendo este tipo de acuerdos con los medios informativos más grandes del mundo. Estoy muy agradecido a la gente de Portal Paintball Argentina quienes hicieron posible este acercamiento. Hoy es una realidad.

Este acuerdo que hoy se celebra es de suma importancia, por los beneficios que aporta al deporte en la región. Agradecemos enormemente a Gaël Chauvet director de 141 paintball a todo su equipo por confiar en nuestra Asociación.
[notice]Sitio web: www.141paintball.com
Facebook: www.facebook.com/141paintball
Youtube: www.youtube.com/141paintball[/notice]

(Visited 5 times, 1 visits today)

3 pensamientos sobre “La Asociación y 141paintball.com firman un acuerdo de cooperación

Los comentarios están cerrados.