La Asociación fortaleció sus vínculos con Uruguay

El pasado fin de semana la Asociación Argentina de Paintball dijo presente en el mega-evento de paintball más importante del hermano país vecino Uruguay. Hablamos del “Big Game Uruguay 2013”. La Federación de Paintball del Uruguay (FEPU), entidad deportiva que promueve el deporte en el mencionado país invitó a miembros de esta Asociación y a parte del cuerpo de árbitros para ayudar en la coordinación del evento.
Nuestro presidente el Lic. Andrés Kasëta, estuvo acompañado por:
Marcela Duhalde, titular de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad, Gonzalo Rosas el titular de la Subcomisión de Speedball, el vocal Juan Lopez y seis miembros del Honorable Cuerpo de Árbitros.
El evento apoyado por Tippmann a través de su Representante el Sr. Robert Ochoa participó con premios, repuestos y la presencia de un Tech Oficial.
Previo al inicio del juego de recball, el jugador provesional Tony Perez dictó una clínica de juego. Toda la cobertura figura en esta nota exclusiva.
El sábado 11 se desarrolló “Op. Colina Verde II”, un juego de recball muy dinámico donde disfrutaron de la adrenalina, del sol, y de un escenario de bosque y rió ideal para un evento como este. La excelente organización del equipo Legionarios hizo posible un gran juego.
Ya en las primeras horas del día domingo, arrancó el abierto de speedball organizado por los locales Overdose y el apoyo en Staff y Arbitraje de la Asociación Argentina, trabajando en conjunto con la Federación de Paintball del Uruguay. Todos los resultados se pueden ver en esta nota >>>
Queremos agradecer enormemente a la Comisión Directiva de Federación de Paintball del Uruguay (FEPU) conformada por el Sr. Horacio Ascheri (Presidente), la Srta. Luciana González (Secretaria), el Sr. Julio González (Tesorero) Mención especial para Mikaela Gonzalez y Alexia Ascheri por su gran ayuda en mesa de puntajes.
Este viaje ha fortalecidos los vínculos que ambas entidades vienen construyendo hace tiempo. Creemos firmemente que este es el camino correcto hacia la consolidación del deporte en América del Sur.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.