La AAP presente en la histórica reforma del estatuto de la CAD

Ciudad de Buenos Aires.- El pasado martes 27 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de Deportes donde la AAP es miembro activo desde 2006. Allí se votaron las nuevas autoridades para el período 2014/2017 y se presentaron Memoria y Balances correspondiente al último ejercicio. También se trataron los temas de la Orden del Día.
Durante la misma estuvo presente el ex presidente y actual secretario Andrés Kasëta representando a la Asociación, acompañado por una gran cantidad de dirigentes deportivos de las distintas disciplinas.
A su vez se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para la modificación del Estatuto, cosa que permitirá la incorporación del Foro Intersectorial Deportivo -donde concluyen los clubes de barrio, deporte para transplantados, para discapacitados, para Universitarios, para el trabajo, entre otros, y el Foro Federal Deportivo – que reúne a las Confederaciones de Deporte Provinciales, en la Comisión Directiva y Asamblea de la CAD.
La modificación se aprobó por unanimidad y es la primera reforma al estatuto de la Confederación Argentina de Deportes que establece la Federalización y la inclusión en la discusión del deporte en la República Argentina. Esta nueva estructura significa un proceso de toma de decisiones más inclusivo y participativo que tendrá en cuenta a todos los que forman parte de la Comunidad Deportiva.
Esta es la primera vez que se hace una reforma estatutaria desde 1921, año en que se fundó la Confederación Argentina de Deportes.
Al terminar la asamblea el presidente de CAD Víctor Santa María señaló:

victor-santa-maria-cad-aapCuanto mayor es la participación, hay más voces y más discusiones que nos permiten enriquecer el deporte. Mi tarea en la CAD es traer propuestas para debatir entre todos y transformar el deporte con todo lo que implica como una gran industria que genera salud, educación y mayor inclusión.

Saludamos a la flamante comisión directiva entrante liderada por Víctor SANTA MARIA (Presidente), Alberto Raúl
FONOLLOSA (Vicepresidente 1ro) y Rodolfo Horacio PAVERINI (Vicepresidente 2do).
Agradecemos enormemente la invitación y el permanente contacto del Secretario General Raúl SABBATINI y del Prosecretario General Héctor Alberto LIMARDO. Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo período.
Foto cortesía:
Prensa Confederación Argentina de Deportes
http://www.cad.org.ar/

(Visited 9 times, 1 visits today)