Juan Aguilar será nuevo titular de la Subcomisión de Arbitraje

Prensa AAP.- La Comisión Directiva designó al frente de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad al Sr. Juan Aguilar, en reemplazo de Yésica Escurra.
En reunión de Comisión se aprobó por unanimidad el nombramiento de Aguilar como titular de dicha Subcomisión, haciendo lugar a lo propuesto por la Asamblea Arbitral de diciembre pasado, donde surgió por consenso su postulación a tal cargo.

Fuerte participación

Aguilar cuenta con amplia trayectoria en el deporte. Comenzó jugando en el equipo “Chacales of Krakus”, entrenados por Maximiliano “triploc” Dieguez. Junto a él y a Yanina “Suky” De Paola disputaron el “Seven Men” en Chile. Participó en varias ocasiones del CSP (Circuito Sudamericano) en ese país. En Argentina obtuvo el primer puesto como local. Luego de la disolución de “Chacales” y golpeado por la repentina muerte de su compañero Claudio “Junior” Caciano se aleja brevemente del deporte. Poco tiempo después Cristian “Cinic” San Emeterio lo invita a formar parte del equipo “Legion Of Doom”. Paralelamente comienza su desempeño como árbitro hasta el nacimiento de su hija en 2012 que lo alejó por unos meses. Hoy está de regreso para participar activamente liderando al Honorable Cuerpo de Árbitros de esta Asociación.
Consultado al respecto, Aguilar expresó:

Mi trabajo es llegar a conformar un cuerpo de Árbitros bien formados y entrenados para afrontar cualquier tipo de Torneo ya sea nacional como internacional con miras al crecimiento del paintball argentino. Las actividades dentro del equipo ya han comenzado. Estamos evaluando árbitros, preparando capacitaciones para 2015 y por supuesto entrenando para el Torneo Argentino.

Un breve repaso de su actividad en el deporte.

(Visited 4 times, 1 visits today)