Se inician gestiones para la afiliación de AAP a la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas

Prensa AAP.- El pasado martes 14, el Secretario de AAP el Lic. Andrés Kaseta asistió a la reunión de Comisión Directiva de UFEDEM. La Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas.
Su visita forma parte del plan estratégico que busca consolidar las relaciones con instituciones deportivas superiores, de la misma forma que se ha hecho con la Confederación Argentina y con el Comité Olímpico.
La reunión del mes de abril tuvo lugar en el Club Santa Lucía ubicado en Av. Montes de Oca 1517 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia del Presidente Sr. Carlos Melillo (Balonmano), Vice Presidente el Sr. Ricardo López Correa (Karate), Secretario el Sr. Nicolás Jorge Alitisz (Esgrima), Secretario de Actas el Lic. Esteban González (Patin) y el Tesorero el Sr. Juan Jesús Sardo (Voley).
comision-directiva-ufedem-paintball-aap2A su vez asistieron dirigentes de otras disciplinas que también buscan afiliarse a UFEDEM para promover el desarrollo conjunto del deporte y generar un ámbito de discusión e intercambio de ideas.
UFEDEM cuenta con más de 25 federaciones y asociaciones de diferentes deportes y tiene fluida relación con autoridades nacionales y locales en lo que a deporte refiere.
 
Durante las próximas semanas llegarán más noticias sobre este importante paso que sin dudas, servirá para consolidar a la Asociación Argentina de Paintball como un referente.

(Visited 5 times, 1 visits today)