Se dio a conocer el fixture del Torneo Metropolitano de Recball

Prensa AAP.- Esta mañana la Asociación Argentina de Paintball dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Twitter, cómo será el fixture de la Fecha #1 del Torneo Metropoliano de Recball.
El certamen comenzará este domingo 12 de abril. Allí se pondrá en marcha el novedoso Torneo impulsado por 4 conocidos campos (Área 51, Mandinga, Revolution y TripleX) y por el que se viene trabajando en forma conjunta durante los últimos tres meses en Comisión Directiva.
Las zonas fueron sorteadas en la reunión del pasado miércoles 1 de abril, con la presencia de varios capitanes de equipo, donde también se hizo entrega a cada jugador de las credenciales oficiales de identificación.
Con 12 equipos confirmados, el TMR será disputado en 2 sedes. En cada sede jugarán 6 equipos. Una de ellas será “Mandinga Paintball” ubicada en Av. Asturias 2800, en el barrio porteño de Parque Avellaneda de la Ciudad de Buenos Aires.
La otra sede será “Revolution Paintball” ubicada en Ruta 58 KM 13, a minutos de la Ciudad de San Vicente, provincia de Buenos Aires.
La AAP en acuerdo con los campos sede, ha determinado que se jugarán 30 partidos por día, entre las 9 y las 16hs

Fixture sede Mandinga:

schedule-fecha1-sede-mandinga

Fixture sede Revolution:

schedule-fecha1-sede-revo
[notice]Toda la info de la fecha:
https://www.aapaintball.com.ar/evento/tmr-fecha-1/[/notice] [facebook]Cofirmá tu presencia en el evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/1527858040823626/[/facebook]

(Visited 3 times, 1 visits today)