La Fecha #3 se reprograma para Octubre y con nueva sede: Entre Rios

Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball se enorgullece en anunciar el tercer evento TAP2016. La Subcomisión de Speedball liderada por Ariel Lobaty se encuentra trabajando en el próximo destino. Luego de una extraordinaria Fecha #2 en Córdoba con récord de participantes, llega el tercer evento del Torneo Argentino de Paintball 2016.
Oportunamente anunciamos al campo “Paintball Camp Rosario” como sede de la fecha #3, y hace unos meses se conoció la noticia del cierre del predio, por lo tanto se dispuso el traslado de la fecha al Polideportivo de Villaguay. Allí se instalarán todas las acciones de logística y seguridad para comodidad de los jugadores y público.

Cambio de Sede

Por primera vez en la historia de sus 12 ediciones, el TAP visitará la provincia de Entre Ríos, con una fecha que promete ser apasionante. Villaguay, una ciudad del departamento del cual es cabecera, a unos 370 kms de la Ciudad de Buenos Aires, con una población de 49.000 habitantes.
Dado que se encuentra en el centro provincial, suele ser sede de los principales eventos provinciales, y se la conoce como “Ciudad de encuentros”.

Nueva fecha

La Subcomisión de Speedball ha decidido trasladar la fecha #3 (originalmente prevista para el 13 y 14 de agosto) al fin de semana del 8 y 9 de octubre, visperas del lunes 10 (feriado) con la intención de favorecer los tiempos de ahorro y entrenamientos de los equipos participantes.
En esta tercera fecha se darán cita unos 200 jugadores y 16 árbitros procedentes de diferentes provincias. También han confirmado su participación equipos de países vecinos Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia.
Consultado al respecto, el Vicepresidente de AAP Yamil Pinedo explicó:

yamil-pinedoEstamos muy contentos de sumar a Entre Ríos como sede. Lamentamos el cierre del predio de Rosario. De todas maneras es una oportunidad para llevar al TAP a esta provincia. Esperamos que sea otra fecha exitosa. Creemos que el cambio para octubre es lo mejor para todos.

Gustavo Javier Alfonsini, uno de los titulares de Villaguay Blue&Red Paintball expresó:

villaguayEs un orgullo inmenso poder traer este gran evento a mi querida Villaguay y a esta provincia de Entre Ríos. El Torneo Argentino Paintball sin dudas que va a encontrar una sede única. Quiero agradecer a la Municipalidad de Villaguay, Intendente Claudia Monjo y al Director de Deporte, turismo y cultura por el gran apoyo que nos están brindando.

Como ya es habitual, contaremos con la transmisión exclusiva de Portal Paintball con resultados. La cobertura especial de Impacto Films en fotografía y Video Dreams en video.

Como llegar a Villaguay


[notice]Consultas e inscripciones: speedball@aapaintball.com.ar
Toda información en: https://www.aapaintball.com.ar/evento/tap-fecha-3-2016/ [/notice] Asegurate de seguirnos en Twitter @AAPaintball y visitarnos periódicamente para recibir las últimas noticias al instante.
Seguimos conquistando el país, avanzando hacia la consolidación del deporte.

(Visited 5 times, 1 visits today)