El Torneo Argentino llega a San Luis por primera vez

La Asociación Argentina de Paintball presenta la primera fecha del TAP 2013 que tendrá lugar los días viernes 21 y sábado 22 de junio en la ciudad San Luis.
El torneo más importante del país concita el interés de los amantes de la modalidad “speedball” y los mejores jugadores del país dirán presente. En efecto, se conformará un fixture con los equipos de trayectoria y con equipos nuevos que participarán en esta nueva temporada. Todos ellos se encuentran en preparación, entrenando fuertemente para tal efecto.
Por primera vez en su historia, el Torneo será llevado a cabo en 2 jornadas, debido al éxito en inscripciones de equipos.
En esta primera fecha se darán cita unos 160 jugadores y 12 árbitros procedentes de diferentes provincias. El equipo local El Clan consagrado campeón de la categoría “Promo” en 2012, oficiará de anfitrión. El título obtenido le ha dado el ascenso a la categoría mayor denominada “Open”.
Como condimento especial, el Torneo contará con una clínica de Arbitraje, acompañando el crecimiento del cuerpo arbitral que permanentemente forma nuevos elementos para ser incorporados, a través de estos cursos.
La modalidad a jugar, al igual que en 2012 se denomina XBALL, una versión más moderna que enfrenta a 2 equipos de 5 jugadores, durante 7 minutos o al que primero gana 3 rounds.
Este Torneo está bajo el control de la Asociación Argentina de Paintball.
Consultas e inscripciones vía email a:
speedball@aapaintball.com.ar
Más información en:
https://aapaintball.com.ar/torneo-argentino-2013/fecha-1-san-luis/

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.