El equipo JAGUARS ya tiene a sus 8 jugadores

Roldán, Santa Fe (enviado especial).- El pasado fin de semana, en la ciudad de Roldán la empresa distribuidora Simagra, a través de su representante en la zona Flavio Rosini, se llevó a cabo un Try Out Abierto. Una selección de los mejores jugadores para integrar el nuevo Equipo Oficial que será patrocinado por la empresa EMPIRE PAINTBALL y auspiciado por Kee Action Sports.
El evento tuvo lugar en Zona Paintball Funes, ubicado dentro del Mega Barrio Abierto Residencial “Tierra de Sueños 3″, cancha que será la sede oficial de la final del Torneo Argentino.
Durante el sábado 14 desde muy temprano, se dio comienzo a las evaluaciones abiertas con miras a seleccionar integrantes para al equipo deportitvo de paintball, modalidad speedball que fue bautizado como “JAGUARS”.
leandro-vallarino-uruguay-equipo-jaguars-empire-paintballEl evento contó con la presencia del jugador uruguayo Leandro “Lee” Vallarino y del santafecino Andrés “Tungaso” Terzoni, ambos invitados como veedores, para aportar su experiencia en seleccionar posibles candidatos. El equipo “Jaguars” contará con los beneficios de la marca Empire Paintball y serán equipados con: Marcadora, Loader, Jersey y Pantalon. También obtendrán descuentos en pintura para entrenamientos y competencias. También se confirmó la participación de este equipo tanto en la final del Torneo 2013, como en toda la temporada 2014.
 
Luego de una larga jornada de pruebas y ejercicios, los 8 seleccionados son:
1) Facundo Gordon
2) Sebastian Muniz
3) Leandro Ramirez
4) Agustin Rosini
5) Alejandro Rooseleer
6) Diego Scaiano Young
7) Tomi Moschion
8) Matu Moietta
El presidente de la Asociación Argentina de Paintball el Lic. Andrés Kaseta estuvo presente en el evento junto al coordinador local Facundo Gordon.

(Visited 10 times, 1 visits today)