El Deporte tuvo su Fiesta: UnionFest 2011

El pasado domingo 18 tuvimos el agrado de presentar el evento AAP “Union Fest 2011”. 
Desde ésta Subcomisión de Recball, no tenemos palabras para agradecer el apoyo, la confianza y las palabras de aliento que nos han hecho llegar jugadores, proveedores y organizadores de juegos de renombre. Todos ellos nos demostraron la gran satisfacción de haber podido estar presentes en este evento.
El esfuerzo de la Subcomisión de Recball, junto a la gente de Zona de Impacto y el excelente trabajo del Cuerpo de Árbitros, hicieron posible dejar en claro a la comunidad, lo que ésta Asociación persigue: difusión del deporte, compromiso, y seriedad institucional. 
UnionFest2011_036Fueron muchas semanas de trabajo pero hoy podemos ver los frutos. Las palabras de agradecimiento y las sonrisas de los jugadores, son una recompensa invaluable.
Queremos agradecer a Alfredo y Damián de Zona de Impacto y su gran equipo, quienes estuvieron en cada detalle, para atender a los alquileres, ordenar el estacionamiento y brindarnos soporte en todo momento.
Folcko, una gran persona, que desinteresadamente nos brindó su ayuda y estuvo en cada día de la organización, ultimando detalles.
Cinic y su equipo. El HPA, fue un servicio de primera, con 3000 en todo momento, y tomando la precaución de chequear los vencimientos de las garrafas. Impecable.
los proveedores: Knifeone, Force Paintball, Blackops y Adrenalian Store, quienes nos dieron su apoyo y ofrecieron grandes productos para sortear.
A Alicia e Isabel de Madres contra el Paco, por estar presentes y recibir las donaciones.
UnionFest2011_112Al Cuerpo de Árbitros quienes doble función como staff y como árbitros, orientando a jugadores con las misiones, chequeando los puntos y las banderas, pero sin descuidar el gran trabajo de seguridad. Podría decirse que lo más destacable de la organización, al mando de “Caníbal”. “Mandrágora”. 
Sean Scott, quien siempre nos da su visión y nos orienta.
Martín Velardez por la profesionalidad y el destacable trabajo de Ultra-Design 
UnionFest2011_120
Al equipo Cazadores de Monte: Morgan, Chino, Jotace, TANO, VITUS, GONCHO, TIRO LOCO, SEVEN, VAIRO y KUKO, por compartir sus experiencia y conocimientos, que alertaron posibles errores.
Al equipo Halcones quienes tuvieron la valentía de viajar desde Rosario, y acampar la noche previa. El merecido reconocimiento a un equipo que ama el deporte.
A los equipos: Exterminio, The Hunters, Talibanes, Fuerza Blindada, Troyanos, DSX Army, Resistencia, Legión Blindada, Black Angel’s, J.C.P. y FAO Team por el gran juego que dieron.
El saldo es altamente positivo.
Recibimos sus comentarios, críticas y sugerencias. Son bienvenidas desde los 4 puntos cardinales.
UnionFest2011_118Una gestión de “puertas abiertas” los espera para acercarse a la Asociación.
Tan solo podemos decir una sola palabra: GRACIAS!
Todas las fotos de Union Fest >>
 

(Visited 9 times, 1 visits today)