Con amplia asistencia, se dictaron los cursos de Arbitraje y de Paintball deportivo.

San Vicente (Enviado especial).- Continuando con el ciclo de cursos abiertos para aspirantes para incorporarse al Cuerpo de Árbitros de esta Asociación, el pasado sábado 13 de septiembre se dictó una nueva capacitación que tuvo lugar en el campo Revolution Paintball, ubicado en las cercanías de San Vicente, provincia de Buenos Aires.
Auspiciado por la Asociación de Argentina de Paintball, el curso fue dictado por el experimentado árbitro el Dr. Javier Ulrich.
Pasado el mediodía se dictó la parte teórica del curso y que luego tuvo una parte práctica. Luego se dio comienzo a la clínica de Paintball Deportivo orientado a la modalidad Speedball donde los asistentes adquirieron aspectos básicos y técnicas elementales. Ésta clínica fue dictada por el Sr. Fabio Garbarino integrante del equipo “Éxtasis” y titular del campo.
El ciclo de capacitaciones es el escenario de un proyecto que se intenta desarrollar, con el objetivo de poder seguir nutriendo de árbitros, a nuestra Asociación.
clinica-arbitraje-paintball-revolution-ulrich-aapFinalizada la jornada, se entregaron certificados de asistencia. Los cursos, capacitaciones y entrenamientos seguirán durante 2014, para alcanzar el estado óptimo del equipo de árbitros.
Agradecemos a todos los concurrentes, a Revolution Paintball por la cesión del espacio y al Dr. Ulrich y el Sr Garbarino por el trabajo realizado.
 
[notice]Para más información sobre capacitaciones e información para ingresar al Cuerpo de Árbitros:
Mail: arbitros@aapaintball.com.ar[/notice] [facebook]Grupo de ingreso abierto en Facebook: Capacitación de Árbitros[/facebook]

(Visited 7 times, 1 visits today)