Desde Brasil llegan dos árbitros para la Fecha FELAP del Torneo Argentino

Presa AAP.- Tras el reciente anuncio de la visita del árbitro panameño William Ross a la fecha #3 FELAP del Torneo Argentino de Paintball, se sumarán las visitas de Lili Ye y Alexandre Castilho. Arribarán al país el viernes 16.
Alexandre tiene 46 años y unos 28 jugando y arbitrando. Es el actual Jefe de Árbitros de la FPESP (Federación de Paintball de Sao Paulo). Fue fundador y ex-presidente de la misma. Además posee una amplia experiencia en el deporte. Es Árbitro Master desde 1990, Secretario Nacional de Arbitraje de la Confederação Brasileira de Paintball y ha participado en ligas como CPPC, CRX, CBP, CBX, Millenium, PSP, NXL, FELAP, UWL y BXL entre otras. En 2012 fue sub-campeón jugando en categoría D3 de Millenium y Campeón Brasilero en 5-Man.
Consultamos al respecto y Alexandre nos dijo:

Arbitrar en Argentina para mí es una emoción aparte. Fue el país que he elegido para estudiar y aprendí a amarla. Viví más de dos años en Buenos Aires. Vuelvo porque soy un enamorado. Tengo muchas expectativas porque sé muy bien que el deporte ha crecido muchísimo allí. Soy consciente de lo profesional que es el Cuerpo de Árbitros argentinos. Queremos aplicar los métodos de enseñanza argentina aquí en Brasil.

Alexandre viaja acompañado por su amiga y colega, Lili Ye quien tiene 27 años y es certificadora FELAP. Además posee certificado de GAP, Felap y NXL.
Hablamos con Lili y nos dijo:

Estoy muy ansiosa por este viaje. He escuchado mucho sobre los Torneos en Argentina y nunca ha tenido la oportunidad de estar presente. Lo mejor es que voy junto a mis hermanos argentinos. El Paintball no reconoce fronteras, sino amistades.

Recordamos que este fin de semana se juega la Fecha #3 FELAP del Torneo Argentino de Paintball en el campo Revolution Paintball, San Vicente. Toda la info acá:
https://www.aapaintball.com.ar/evento/tap-fecha-3-2018/

(Visited 6 times, 1 visits today)