Asamblea General Ordinaria 2010

Estimados Socios:
En cumplimiento con lo establecido en el estatuto social de nuestra Asociación, les informamos que queda convocada la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para la elección de nuevas autoridades, para el día Jueves 20 de Mayo de 2010, a las 19hs en la sede de la Confederación Argentina de Deportes (Juncal 1662 CABA).
Invitamos a todos a participar para asegurar la legitimidad y transparencia del acto.
A continuación se transcribe la minuta del acta por la cual se efectúa la convocatoria.
En la ciudad de Buenos Aires, a los veinte días del mes de abril del año dos mil diez, se reúne en forma ordinaria la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Paintball, con la Presencia de: Sr. Presidente, Ing. Leonardo De Maio; Sr. Vicepresidente, Don Julián Alejandro Verón; Sr. Secretario, Don Gabriel Fernández; Sr. Tesorero, Don Andrés Ignacio Bayley Bustamante, y los Sres. Revisores de Cuentas, Dr. Javier Ulrich y Don Martín Petersen Frers. Abierto el acto, siendo las 21:00 hs., y tras considerar el acta de Comisión Revisora de Cuentas del día de la fecha, por la cual se aprobó en el seno de ese organismo la Memoria y el Balance General, se ponen tales documentos a consideración y se resuelve:
1.- Aprobar la Memoria y el Balance General presentados ante esta CD y que llevan la firma del Sr. Presidente, el Sr. Secretario y el Sr. Tesorero.
2.- CONVOCAR a Asamblea General Ordinaria, en la sede de la Confederación Argentina de Deportes, para el día jueves 20 de mayo de 2010, a las 19:00 hs. para su primera convocatoria.
3.- DISPONER que el Orden del Día será el siguiente:
A) Consideración de la Memoria y el Balance General;
B) Consideración para otorgar al Sr. Sean Scott, de nacionalidad estadounidense, con Pasaporte de los Estados Unidos de América nro. 056612038, el carácter de Socio Honorario, por los servicios prestados a esta asociación al haber conseguido el sponsoreo de la empresa Smart Parts para el cuerpo de árbitros;
C) Autorización a la Comisión Directiva para aumentar la cuota social hasta en un 100% cuando lo considere necesario;
D) Aprobación de todos los reglamentos aprobados durante el último ejercicio; E) Elección de tres (3) socios para conformar la Junta Escrutadora; F) Elección de nuevas autoridades para el período 2010/2011;
4.- Mandar el Sr. Secretario a confeccionar el padrón de socios, efectuar la convocatoria a los socios en los términos del art. 13 del Reglamento Interpretativo y publicar la Memoria, el Balance General, el Padrón y el Orden del Día.
5.- Mandar al Sr. Secretario a comunicar la convocatoria a la autoridad de aplicación en tanto lo permitan y exijan sus disposiciones reglamentarias.
6.- Autorizar al Sr. Encargado de la Subcomisión Legal y Técnica a recibir las listas de candidatos que se presenten y rechazar sin más trámite aquellas que presenten defectos formales evidentes. Todas las disposiciones precedentes se adoptaron por unanimidad. No siendo para más, siendo las 23:00 hs., se labró el acta y se levantó la sesión, previa firma de los Sres. Presidente y Secretario.

(Visited 4 times, 1 visits today)