Buenos Aires, Argentina.– El viernes 28 de agosto, a través de la plataforma ZOOM, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2020.

NUEVO SISTEMA DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y ANUAL VÍA MERCADO PAGO

En la orden del día estaba prevista la aprobación de Memoria y Balance 2019, como así también la renovación de autoridades. Tanto el Balance General como la Memoria fueron puestas a consideración.
La Comisión Directiva saliente estuvo al frente del acto, liderado por el Presidente Sr. Miguel Suarez y acompañado por su vice el Sr. Daniel Maza.
Estuvieron presentes también los titulares de las Subcomisiones de Recball, de Arbitraje & Seguridad, y la encargada de la Subcomisión Legal y Técnica. El Dr. Javier Ulrich quien ofició de escriba, labrando el acta de Asamblea. Luego la aprobación de Memoria y Balance 2019 y de designar la mesa escrutadora para desarrollar la elección, por unanimidad, el Sr. Alejandro Catana fue electo como presidente de la Asociación.
La distribución de cargos y los nombramientos de titulares de Subcomisiones serás ratificados en la primera reunión de la Comisión Directiva entrante, prevista para el próximo mes.

El nuevo presidente electo, Alejandro Catana, nos deja algunas palabras:

«Tenemos una ardua tarea por delante. Apostamos a seguir haciendo crecer el paintball en todo el país. Actualmente, nuestro equipo está trabajando en el área administrativa y estatutaria de la asociación, una labor para nada fácil y en la cual queremos estar completamente al día. Las subcomisiones están proyectando y adaptando nuestros eventos para esta nueva realidad que vivimos a causa del COVID-19. Por este motivo, hemos presentado un protocolo para los mismos, una guía para jugadores y campos, y, con la colaboración de los jugadores, una carta destinada a las autoridades municipales, provinciales y nacionales, que esperamos le abra más puertas al deporte.
Queremos seguir sumando jugadores, equipos y sponsors a nuestros eventos, y les vamos a brindar un lugar de escucha y soluciones que quizá antes no pudieron encontrar, porque consideramos esa una de nuestras funciones primordiales. Estamos buscando, también, que nuestro deporte alcance su máximo esplendor.
Me acompañan personas que considero queridas en el deporte, dentro y fuera de la asociación, capacitadas para gestionar, y con mucha energía para volcar en la asociación, sus socios, y todos los jugadores que así lo requieran. Mi idea no es tomar las decisiones en solitario, es todo lo opuesto. Mi idea es escuchar, entender y gestionar dentro de todas nuestras posibilidades.
Vamos a intentar cumplir todas nuestras metas, no sin dejar de mirar hacia atrás, con el fin de evitar los errores que se hayan cometido en la historia de la asociación. Nuestro faro siempre será por y para el deporte y sus jugadores. Muchas gracias».

— Alejandro Catana.
Por su parte, el Vicepresidente Sergio Soliz, nos agrega:

«Somos un nuevo equipo con ganas de trabajar siempre por y para el deporte. Nos renovamos, escuchamos y actuamos siempre pensando en los jugadores, convalidando nuestro compromiso con ellos día a día. Sabemos que siempre se puede mejorar, y por eso vamos a escuchar, analizar y aprender de todo aquel que se acerque a nosotros.
Incorporamos a nuestro equipo a varios capitanes y jugadores de diferentes modalidades y regiones de nuestro país, para que trabajemos codo a codo y así, ampliar nuestra visión y la de la asociación.
Quiero dedicarles unas palabras a todo nuestro público del recball: «Este es su año, este es el año del recball.» No quiero asustar a nuestro público del speedball, solamente remarco que la realidad económica en la que vivimos nos hace volcarnos un poco más hacia el recball, a diferencia de años anteriores.
También quiero aclarar que aunque nuestros eventos insignias sean el TAP y el TMR, siempre vamos a estar para apoyar a jugadores, campos y proveedores, brindándoles todas nuestras vías de comunicación. Gracias!.».

— Sergio D. Soliz

Según anticipó el propio Catana, los cargos quedarían conformados de la siguiente forma:

COMISIÓN DIRECTIVA PERÍODO 2020/2021

Presidente:
Sr. Alejandro Catana
Vicepresidente:
Sr. Sergio Soliz
Secretario:
Sr. Gianfranco Bressan
Tesorero:
Sr. Guillermo De Jesús
Vocales Titulares:
Sr. Eduardo Sly
Sr. Marcelo Duhalde
Vocales Suplentes:
Sr. Federico Lorato
Sr. Nelson Conde

Agradecemos la presencia de socios, operadores de campos, árbitros, tiendas y amigos que se acercaron a participar en la asamblea y seguimos agradeciendo el apoyo que nos están dando todos estos meses, mostrando sus diferentes puntos de vista y realizando sugerencias para está nueva gestión.

(Visited 390 times, 1 visits today)