Abierta la inscripción para el Torneo Metropolitano de Recball

Prensa AAP.- Esta mañana la Subcomisión de Recball liderada por el Sr. Damián Thea anunció la apertura de inscripciones para la primera fecha del Torneo Metropolitano de Recball 2016. También estuvo presente el Sr. Sebastián Bordón, colaborador adjunto en dicha Subcomisión.
Ambos ofrecieron detalles sobre esta segunda edición del certamen, que contará con la participación de tres campos sede, coordinado bajo la órbita de la Asociación Argentina de Paintball en materia organizativa, de arbitraje y en la conformación de la tabla de posiciones.

Novedades

El cupo maximo será de 14 equipos. En caso de liberarse una plaza, otro equipo podrá sumarse.
La modalidad de juego cambiará a rondas de clasificación, asegurando 4 partidos por equipo. La limitación en la cantidad de bolitas de pintura se mantiene en 4 pods + rotor por jugador.
Con respecto a la cantidad de jugadores seguirá siendo de 10 en cancha pero sin limite en listado (roster).
A diferencia de 2015, el TMR se disputará en una sede por fecha. La temporada se disputará entre abril y noviembre, y habrá un solo campeón que será el equipo que logre la mayor cantidad de puntos en las 3 fechas. Competirán por el título de Campeón Metropolitano.
El cierre de inscripciones será el 7 de abril. La presentación del Fixture está prevista para el 11 de abril y tendrá un costo $4.000 por equipo por fecha. Estos fondos serán destinados a cubrir los costos de organización, pago de honorarios de arbitraje, compra de trofeos, medallas y premios finales.
Todos los jugadores que disputen el TMR deberán ser socios AAP. Los fondos obtenidos por cuota social serán destinados a la adquisición de activos y bienes de uso, a la capacitación de árbitros y mejorar continuamente la institución.

Las Sedes

Los tres campos sede para 2016 serán El Cazador (Escobar), Revolution Paintball (San Vicente) y La Cándida López (San Andrés de Giles).

Premios

Para aquellos equipos que alcancen el podio en cada fecha obtendrán trofeos y medallas. Para el final del certamen los tres podios se alzarán con importantes premios además de trofeos y medallas.
Consultado al respecto, Sebastián Bordón, colaborador adjunto en Recball nos dijo:

sebastian-bordon-paintball-aapEsta Subcomisión apuesta a mejorar lo hecho en 2015. Con Damian tenemos un gran desafió por delante: impulsar el crecimiento del Recball. Sabemos que no será una tarea fácil. Ahora el TMR ha pasado a depender de la órbita de AAP. Creemos firmemente en la participación de los equipos y sus capitanes con miras a un mejor certamen. Este año se podrán ver los logros obtenidos gracias a la gran cantidad de horas invertidas en planificación y desarrollo. Los esperamos a todos el domingo 17 de abril en El Cazador para el comienzo de Temporada.


Calendario 2016

tick Fecha #1 – Confirmada
El Cazador (Escobar)
Abril 17 | Domingo
https://www.aapaintball.com.ar/evento/tmr-fecha-1-2016/
tick Fecha #2 – Confirmada
Revolution Paintball (San Vicente)
Septiembre 18 | Domingo 
https://www.aapaintball.com.ar/evento/tmr-fecha-2-2016/
tick Fecha #3 Gran Final – Confirmada
La Cándida López (San Andres de Giles)
Noviembre 13 | Domingo
https://www.aapaintball.com.ar/evento/tmr-gran-final-2016/
[notice]Toda la info en: www.aapaintball.com.ar/evento/tmr-fecha-1-2016/[/notice]

(Visited 5 times, 1 visits today)

2 pensamientos sobre “Abierta la inscripción para el Torneo Metropolitano de Recball

Los comentarios están cerrados.