Regresar   Asociacion Argentina de Paintball > Paintball > Técnica


AAP Shout
Loading...
Active Users
 
There are currently no users chatting.

 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 29-07-2010   #1
MontyPaintball
Socio AAP
 
Avatar de MontyPaintball
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Localización: http://www.montypaintball.com.ar
Mensajes: 1,630
Predeterminado DYE NT White Blue Sky

__________________
http://img146.imageshack.us/img146/4505/monty02ji1.gif
Vero Presidenta de la AAP 2010
MontyPaintball no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-07-2010   #2
pprinop
Usuario
 
Avatar de pprinop
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 93
Predeterminado

Que hijos de mil !!! ... que cosas lindas que hacen ...
pprinop está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-07-2010   #3
Snake
Socio AAP
 
Avatar de Snake
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Localización: Sector C Test Labs
Mensajes: 3,213
Predeterminado

y que tiene??.. digo.. algo de info Tecnica en TECNICA ..
__________________
"Siganme, los volvere a defraudar"
Bufarra Sport Club - W.A.T.F.W.
Gorring Damocles Club users since 2007
Snake no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-07-2010   #4
Ru$o
Usuario
 
Avatar de Ru$o
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 14
Predeterminado

herrrrmosa, no como el precio...
Ru$o no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-07-2010   #5
Tutin_18
Usuario
 
Avatar de Tutin_18
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Localización: buenos aires
Mensajes: 1,285
Predeterminado







Al presentar el 2010 DYE NT, una ruptura revolucionaria tecnología a través de la eficiencia del uso del aire, el rendimiento de precisión y un diseño elegante. El NT no es sólo el más eficiente y precisa de aire de paintball Dye ha producido nunca, es también el más ligero y más compacto de su categoría. Continuando con tintes famoso diseño patentado de la válvula del carrete, el nuevo diseño de NT Alza Bolt es un refinamiento de la tecnología de próxima generación de la válvula de carrete. Después de varios años en el desarrollo, el Nuevo Testamento establece un nuevo estándar de rendimiento para todos los marcadores de paintball de alto nivel para aspirar. En pocas palabras, lo mejor está mejor que nunca. El sistema de Refuerzo Bolt es apoyado por una placa de circuito rediseñado con una tramitación más rápida proporcionando un control más preciso ROF. El confort y la estabilidad está garantizada con la segunda generación patentada Grip Ultralight diseño del marco, proporcionando ajuste del gatillo mejorado, nuevos retenido sistema impulsor botón, y el sistema de una batería de nuevo diseño de montaje. Esta combinación empuñadura es de fácil acceso a través de un primer nuevo para la industria, lleno wrap-around, diseño de la herramienta-menos agarre pegajosa. Montado a la parte inferior del marco UL es el aeropuerto UL nuevos que funcionen con su vez simple y fácil de mando de bajo perfil que permite la colocación de interés para el máximo confort.

Al presentar los tintes tecnología patentada gráfica anodizado. Por primera vez en la industria del paintball, Dye ha desarrollado un avanzado proceso de anodizado que permite a cualquier gráfico que se transfieren directamente a la superficie de la pistola. Además, Colorantes proceso de PGA se asegura una mínima pérdida de resolución gráfica o falsear el juego, manteniendo al mismo tiempo la claridad definitiva. El nuevo 2010 DYE NT viene en 4 modelos de edición limitada espectaculares anodizado. Estos gráficos son únicos en el color y diseño a cada arma y se llevará a cabo en un número limitado, así que asegúrate de agarrar la suya
antes de que se agoten.


Características

Disponible en 4 colores y diseños 4. Peso 1.6 libras.
01 BARRIL ULTRALITE
El estándar de la industria de precisión, el NT viene de stock con el Ultralite 14 pulgadas barril.
02 SIGUIENTE GENERACIÓN válvula de carrete
El NT Alza Bolt es la culminación de más de varios años de diseño, investigación y pruebas. Un tornillo de baja masa retroceso minimizar está controlado por el diseño de la válvula del carrete más avanzadas siempre.
03 IMPULSO HACIA LA TECNOLOGÍA
La pendiente de patente Aumenta la tecnología a los controles de la velocidad del tornillo a través de su ciclo, proporcionando un suave empuje de la bola al principio de reducir al mínimo la rotura de bolas, y el aumento de la velocidad después de maximizar la eficiencia y la coherencia.
04 VÁLVULA DE CIERRE AUTOMÁTICO
La patente pendientes de cierre automático al instante se corta la cámara de disparo tan pronto como el aire se libera suficiente para disparar la bola, asegurando que no haya aire en vano.
05 PERNOS ALZA LINEAL CARRETE SOLENOIDE SECUNDARIA
Lo lineal, carrete del solenoide segunda etapa reduce al mínimo el uso del aire y el transporte aéreo que permite al NT para funcionar con una permanencia de sólo 6 milisegundos.
PRESIÓN DE OPERACIÓN 06 BAJO
La presión de operación estándar NT es un 130psi baja, lo que resulta en un mínimo retroceso y el sonido.
07 OJOS DYE sistema de tuberías con pasos de PRO-DESEMPEÑO
retenes Nueva duradera y super flexibles ofrecen suprema ternura a los más frágiles de la pintura. Nueva geometría-flex muelle para que las pelotas no se doble alimentación en la recámara.
EFICIENCIA 08 ULTIMATE
Basado en el estándar de la industria 68ci / 4500psi tanque de aire comprimido, el operativo NT a 290 fps generará 1500 a 1700 disparos, dependiendo de la configuración del tornillo.
09 REPRODUCTOR DE RENDIMIENTO Y CONFORT DE PROBLEMAS
Al ajustar el perno de kits de inyección volumen de la cámara y el flujo de aire, la eficiencia de los NT, de retroceso, y la firma de sonido se puede modificar para los usuarios de las necesidades exactas de rendimiento.
10 AEROPUERTO ULTRALITE
El aeropuerto UL tiene cortes profundos que se mantiene lo más ligera posible, y le da un aspecto agresivo. Funciona con un simple 1 / 4 gire la perilla lateral de perfil bajo que permite a los puertos de salida hacia adelante para una máxima comodidad y agilizar los mira.
11 DE COLOR O-RINGS
Hace que sea fácil de realizar un mantenimiento regular, programado de su sistema de cerrojo.
12 TRIGGER REACH ULTRALITE
Trigger inserta rodamiento de rodillos le dan estabilidad gatillo y un retorno suave swing. El diseño ajustable externa le permite limitar el recorrido del gatillo y ajustar el alcance, el rastrillo, y la tensión del muelle sin quitar el marco de la empuñadura o agarre Sticky.
13 de 2 ª generación MARCO ULTRALITE
La última revisión del marco Ultralite ahora famoso ofrece un sistema de disparo de ajuste mejorado, rediseñado sitio de montaje de la batería, la cobertura botón de nuevo, y nuevo sistema de botón de control de la vivienda.
14 LED de control
LED de alta intensidad proporciona una identificación de las funciones del programa.
15 botones de metal POWER
Nuestro metal / panel de botones de goma tiene botones grandes que se puede utilizar fácilmente con guantes puestos. botones de acero inoxidable están garantizados para no fallar.
16 Hyper3
El regulador de los deportes Hyper3 un diámetro aerodinámico con un flujo sin precedentes y la coherencia, manteniendo al mismo tiempo los ajustes precisos.
17 BLOQUEO DE CANAL CAM CUELLO
Bajo perfil puerto de alimentación de bloqueo con el cuello ajustable seguro de ajuste le permite usar su opción de la tolva y asegúrela firmemente a la NT sin el uso de herramientas
18 PASTILLAS GRIP TOOL-LESS Sticky & CONTACTO
La envoltura completa alrededor de NT Sticky agarre le permite acceder fácilmente a la batería y tarjeta de circuitos para la programación sin las herramientas. Weve añadido también una almohadilla de goma en contacto con delantera y trasera agarre de goma de contacto, para el máximo confort y la estabilidad
PROGRAMACIÓN 19 NT
La placa de circuito totalmente nuevo para el NT tiene un procesamiento más rápido y más preciso de control ROF.
__________________

Úlima edición por Snake fecha: 30-07-2010 a las 08:07 Razón: corregidos links YT
Tutin_18 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 30-07-2010   #6
Snake
Socio AAP
 
Avatar de Snake
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Localización: Sector C Test Labs
Mensajes: 3,213
Predeterminado

gracias tutin :P.. Te arreglé los links para los videos
__________________
"Siganme, los volvere a defraudar"
Bufarra Sport Club - W.A.T.F.W.
Gorring Damocles Club users since 2007
Snake no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 30-07-2010   #7
Tutin_18
Usuario
 
Avatar de Tutin_18
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Localización: buenos aires
Mensajes: 1,285
Predeterminado

gracias papurri
__________________
Tutin_18 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 30-07-2010   #8
El Niño
Usuario
 
Avatar de El Niño
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1,374
Predeterminado

ya que estamos!...



INCREIBLE!
__________________
MoonWalkers #02
dye - MontyPaintball - lcl paintball- 300 fps- urban
El Niño está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-07-2010   #9
nahuel_83
Socio AAP
 
Avatar de nahuel_83
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Localización: Castelar
Mensajes: 122
Predeterminado

Que feas por dios! (autoconvencimiento) jejeje
__________________
nahuel_83 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (0 miembros y2 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 01:25.

Desarrollado por: vBulletin Version 3.8.6
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management plugin by RedTyger